Juegos de futbol originales en la playa

¿Qué ha sido de aquella idea de ir a la playa y pasárselo bien sin tanto jaleo? Puesto que lo cierto es que no lo sabemos, pues siempre y en todo momento somos los primeros en apostar por cualquier práctica extraña y extraña que nos haga pasar un rato verdaderamente entretenido y único, como el futbol burbuja por poner un ejemplo.
Pensamos que meternos en esas burbujas gigantes y también procurar jugar al futbol es valiente, jocoso y original, una forma de hacer que la adrenalina fluya por nuestro cuerpo sin la necesidad de lanzarnos en paracaídas o bien perseguir a alguien con una pistola llena de bolas de pintura. Mas no somos los únicos, ciertos amantes de la playa tienen asimismo gustos extrañísimos que los llevan a divertirse de una manera original mientras que otros sencillamente procuran tomar el sol.


Contenidos:

Todo tipo de juegos de futbol en la playaPlaya y futbol, una combinación perfecta
Todo tipo de juegos de futbol en la playa
Y es que ciertos juegos de futbol originales en la playa nos prueban que ser diferentes es lo que mola, que podemos hacer las cosas de una manera diferente, fusionar y morirnos de la risa mientras que practicamos deporte como dios manda. Un buen ejemplo de esta inventiva es el Futvoley, un deporte que nació en las playas de Brasil y que combina las 2 disciplinas que más adoran los cariocas: el balompié y el voleibol.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:Deportes tradicionales CanariosAquí el escenario es muy afín a una cancha de vóley playera solo que con una pequeña diferencia: para anotar los jugadores no van a poder utilizar sus brazos sino van a deber hacerlo con los pies, una forma perfecta de conjugar las 2 actividades físicas. Si te da la sensación de que absolutamente nadie lo jugaría te confundes, y es que el Futvoley tiene más de 50 años de historia y a pesares de ser inventado en la ciudad de Río de Janeiro ya tiene seguidores en numerosos países como Alemania, Francia e inclusive exactamente la misma España. Curioso mas absolutamente cierto.

Y si esta actividad te pareció bastante especial, el próximo de los juegos de futbol originales en la playa te va a dejar de seguro con la boca abierta. Aparte del vóley y el futbol, sabemos que los brasileiros asimismo adoran la capoeira, ahora ¿qué pensarías de una actividad que combine estas 3 disciplinas? Ya antes de adelantarte y meditar que todo el planeta en las playas de Brasil está desquiciante, tienes que saber que esta actividad no la ideó un brasileiro sino más bien un belga residenciado en Málaga, se trata del extrañísimo bossaball.
Esta actividad que se juega en la playa sobre un terreno de juego hinchable, cuenta con un sistema de puntuación afín al del voleibol donde la meta es marcar en el campo contrario, no obstante esto no se efectúa de una manera muy frecuente. Los jugadores deben utilizar sus pies, hacer saltos y efectuar todo género de acrobacias inspirados en la capoeira, al son de una buena música y con un simpático árbitro que va a conducir toda la actividad para animar a jugadores y público. Se trata de una mezcla tan extraña y curiosa que solo los más atrevidos y diligentes se atreven a jugar el bossaball, si bien hay que decir que el resultado es bastante entretenido.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:Jugar al entretenido Zorb SoccerPlaya y futbol, una combinación perfecta
Está claro que mientras que ciertos deciden pasar unas horas de relax en la playa, otros apuestan por las salidas más curiosas para gozar de actividades físicas originales, amenas y que fomenten el trabajo en grupo de una forma curiosa. Una forma diferente de vivir los días de calor y los instantes al aire libre saliendo de aquellas actividades deportivas más habituales y que, pese a ser del mismo modo entretenidas, podrían aburrir a aquellos más aventureros y prestos a crear.

La verdad es que en Bubble Football no somos los únicos en apostar por cosas nuevas y diferentes, acá nos animamos a probar una forma nueva de jugar el deporte rey, mas en las urbes con playa (Barna, Mallorca, Ibiza…) varios apuestan por actividades bastante amenas y únicas para probar que existen muchas formas de vivir el deporte, muchas ideas para fusionarlo y muchas opciones para echarse unas risas con los amigos. Y a nosotros esta filosofía ¡simplemente nos chifla!, de ahí que siempre y en todo momento invitamos a probar cosas nuevas y divertirse al límite para vivir experiencias imborrables que nos dejen ese buen sabor de boca que tanto nos agrada.
 


COMPARTIDOSFacebookTwitter

Entradas similares

Cerrado

No se permiten nuevos comentarios