Las paradas más extrañas y entretenidas del futbol

Marcar más tantos que el equipo contrario es la razón de ser de todo partido de futbol. Asimismo lo es en el futbol burbuja, si bien en un caso así no hay un portero fijo ni paradas espectaculares. Eso sí, la mayor parte de estas paradas son de lo más ameno. De ahí que en bubble football hemos querido echarle una ojeada veloz a ciertas paradas más extrañas que se han visto nunca en un partido de futbol, si bien se hayan peligroso ciertos puntos, no siempre y en todo momento en la tabla de clasificación.


Contenidos:

Casillas y su cabezazo sin quererUna parada que vale un paso a semifinalesOtro de Champions y el Real MadridUna parada de dibujos animadosLos postes asimismo jueganLa carambola imposible, mas cierta
Casillas y su cabezazo involuntariamente
El R. Madrid iba perdiendo en frente de la Juventus de Turín en Champions por dos a 1, cuando el equipo italiano se aproxima arriesgadamente a la meta que resguarda Casillas. Chuta y el portero, sin caer en la cuenta siquiera, levanta las manos para intentar coger el balón. Mas el esférico, en vez de llegar a las manos le da un golpe en la cabeza. Casillas apenas se da cuenta de lo que pasó, mas la cuestión es que la pelota no entró y punto.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:¿Cuál ha sido el mejor equipo del planeta?Una parada que vale un paso a semifinales
Corría el año 2013 y se jugaba los cuartos de la Copa Libertadores entre el Atletico Mineiro y el Tijuana. Un tanto del equipo mexicano suponía el pase de ronda, cuando se comete un penalti que se lo pone en bandeja. Corría el minuto 93.
Mas absolutamente nadie contaba con el zaguero Víctor. El jugador del Tijuana comienza a moverse, chuta cara el centro por lo bajo en ligero ascenso. El portero se tira a uno de los lados, mas el balón no entra. ¿Por qué razón? La pierna del portero está levemente levantada y despeja el riesgo. Su equipo se clasifica, para sorprendo de los contrincantes.
¿Casualidad? Resulta obvio que el meta aseguró que lo tenía todo controlado…

Otro de Champions y el R. Madrid
En un caso así no fue Iker Casillas sino más bien su compañero Diego López. El equipo se encara al Manchester United, que se lanza a la ofensiva. El balón se mueve cara la puerta, cuando López se tira al suelo y lo para, ¡con la entrepierna!
Entonces se podría intuir que el portero iba a decir que los tantos los para con lo que le sale…

Una parada de dibujos animados
La realidad supera a la ficción, o bien cuando menos la iguala. En un Uruguay – Perú en el que los peruanos iban ganando por la mínima, los anfitriones estaban a puntito de lograr el empate. El delantero uruguayo logró regatear a Angelo Campos, mas tal y como si se tratarse de un episodio de la serie de dibujos “Campeones”, se lanza corriendo cara la línea de portería, estira la mano y logra frenar el avance justo antes que entre. El portero resbala hasta el interior, cuando ve de qué manera la pelota prosigue en juego y Uruguay procura rematar. Mas Campos se aproxima hasta el balón, deja el pie suelto y por segunda vez logra distanciar el riesgo. ¡Angelo, no nos vuelvas a dar esos sustos!
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:Las cinco ocasiones de tanto falladas más absurdas
Los postes asimismo juegan
En un caso así no se trata de un solo partido, por el hecho de que se ha visto múltiples veces, por extraño que parezca. El delantero chuta, y justo cuando semeja que el portero no lo va a lograr despejar, el balón hace un extraño y golpea contra el poste. Al proseguirse el juego alguien vuelve a tirar, mas nuevamente el poste es el que se hace cargo de parar el tanto.
Ha pasado en tantas ocasiones que podríamos dudar si no va a haber algún jugador más pintado como portería para defenderla, ¿verdad?

La carambola imposible, mas cierta
Otro ejemplo de que no se puede dar nada por hecho en el futbol, como pasa con bubble football. ¿Cuántas veces se puede pegar a un portero con un balón en lugar de hacer tanto? En más de un partido se repite esta escena: Un jugador tira y el portero la para, el balón cae al suelo y alguien vuelve a tirar. El meta está un tanto desorientado, quizá de espaldas, mas el balón le golpea una, 2, 3 veces hasta el momento en que por último desaparece por la línea de fondo. El equipo contrario frustrado y el portero agradeciendo a la diosa fortuna que lo resguarde.
Estas son ciertas paradas más extrañas y entretenidas de la historia del futbol. Claro, son entretenidas siempre que no seamos los que nos jugábamos en el equipo que no logró marcar el tanto. Si deseáis divertiros sin importar lo más mínimo quién mete los tantos o bien de qué manera se paran, acercaos a nuestras instalaciones para gozar de un buen partido. El resultado es esencial, mas no tanto para arrepentirse de que te hayan parado el tanto.

COMPARTIDOSFacebookTwitter

Entradas similares

Cerrado

No se permiten nuevos comentarios